Sobre nosotros.

Quiénes somos.

20 años de experiencia nos avalan.

Ofrecemos viajes excepcionales que combinan aventura y relax en destinos exóticos. Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes una experiencia inolvidable, cuidando cada detalle de su viaje.Nos enorgullece poder garantizar una organización impecable y momentos mágicos en cada uno de nuestros viajes.
Ya sea una escapada romántica o una celebración especial, confía en nosotros para crear recuerdos preciosos y experiencias únicas en cada destino que visitemos. Descubre la magia de África con nosotros y lleva a casa recuerdos inolvidables de tu luna de miel o safari fotográfico.
Naturaleza
Aventura
Recuerdos
Guías expertos
Profesionalidad
Vida Salvaje

Creamos experiencias inolvidables.

Donde la pasión por los viajes y el servicio excepcional se encuentran.

Colaboramos con:

Eduardo Fernández de Araoz

Desde hace casi 20 años hemos organizado Safaris Fotográficos, combinando distintos destinos; los Safaris Fotográficos en el Serengueti, con visitas al Cráter del Ngorongoro, y a la tierra Masaii, en Tanzania con Safaris Fotográficos a Las Cataratas Victoria en Zimbabwe, con las actividades diversas que allí se ofrecen, como travesías por el Rio Zambeze, en el Zambeze Queen, y estancias dentro del Parque de Wankee. Combinaciones con Botswana, para hacer un Safari Fotográfico en el Delta del Okawango o en el Parque de Chobe, donde está la mayor concentración de Elefantes de Africa hoy.
También organizamos Safaris Fotográficos a las dunas del desierto del Namib, en Namibia, combinados con estancias en La Costa de los Esqueletos, o Safaris Fotográficos en el Parque de Etosha.
Todos estos destinos, están contrastados y nuestros clientes han disfrutado enormemente de la perfecta organización de cada uno de los tramos y los tránsitos entre uno y otro destino.
Muchas veces hemos terminado estos Safaris Fotográficos con unos días en Sudáfrica en Ciudad de Cabo, una maravilla de ciudad, llena de vida, restaurantes de todo tipo de cocina, que se combinan con sesiones de buceo con tiburones, o visitas a las famosas bodegas de vino, incluso con el Parque del Kruger.
Otras opciones han sido ir de Luna de Miel a las islas de archipiélago de Bazaruto en Mozambique la Isla de Pemba, o alargarnos hasta Zanzíbar, con su preciosa Stone city.
Incluso hemos combinado un corto Safari de Caza con un Safari Fotográfico.
Estos destinos, están bajo la dirección de Eduardo F. de Araoz, por nuestros contactos en todos estos destinos africanos, y los llevamos a cabo bajo nuestra marca; Blue Rhino, Photo Safaris.
No lo dudes, nuestros precios son muy competitivos, intentamos que disfrutéis de una privacidad para vuestro grupo, dentro de los campamentos a los os llevamos.
Desde una escapada de relax, a una Luna de Miel, o Viaje de Novios de vuestros hijos, sobrinos, o conocidos:

“Nuestra experiencia y profesionalidad avalan nuestros resultados”.

Descubre nuestros destinos exóticos
para tu Viaje de Novios
o Safari Fotográfico

Contacto
Contacta con nosotros!